Curso de manipulador de alimentos

FORMACIÓN OBLIGATORIA para  toda aquella persona que tiene contacto directo con los alimentos durante sus distintas fases: elaboración, preparación, envasado, fabricación, transformación, servicio, almacenamiento, venta, transporte, distribución y suministro.

Certificación

CERTIFICADO VÁLIDO a nivel nacional para trabajar en cualquier sector de actividad: Centrales Hortofrutícolas, Industrias agrícolas, Hostelería, Comercio, Sector Cárnico y Pescados, Transporte y Distribución de productos alimenticios, Residencias Geriátricas, Guarderías, Ayuda a domicilio, etc.

Curso de manipulador de alimentos

1
Curso de manipulador de alimentos

PELIGROS ALIMENTARIOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS PARA SU CONTROL

ALTERACIONES Y CONTAMINACIONES DE LOS ALIMENTOS: CONCEPTOS, CAUSAS Y FACTORES CONTRIBUYENTES.

Los Certificados expedidos a través de nuestro Centro de Formación FORBOX tienen validez en toda España, por lo que contarás con la tranquilidad de cumplir la legislación actual en su ámbito nacional y europeo. Se trata de formación regulada según el Real Decreto 109/2010 y Reglamento CE 852/2004, válida para cualquier sector relacionado con la alimentación.
Debes recibir formación sobre Seguridad e Higiene Alimentaria si en tu actividad laboral entras en contacto con productos destinados a la alimentación durante su preparación, transformación, elaboración, fabricación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio. El Certificado de Manipulador de Alimentos es un documento que acredita que has superado correctamente la formación. Es necesario si trabajas en bares, restaurantes, supermercados, guarderías, transporte de alimento, fábricas de envasado y manipulación, hostelería, comercio, industria agroalimentaria, sector cárnico y pescados, comedores escolares, residencias geriátricas, ayuda a domicilio, etc.
Si tu Carnet de Manipulador de Alimentos fue emitido con anterioridad a 2017 debes renovarlo, ya que la normativa que lo regulaba (RD 2505/83) indicaba de forma expresa la obligatoriedad de renovar cada 4 años. En la actualidad, los Certificados emitidos conforme a la nueva legislación no especifican un periodo concreto de validez. No obstante, basándonos en la obligación que tienen todas las empresas alimentarias de asegurar la correcta formación de sus trabajadores en lo relativo a prácticas correctas de higiene y que ésta, por definición, debe ser continuada y adecuada a la actividad laboral que se desempeña, se sigue recomendando renovar, como máximo, cada 4 años.

Obtener Certificado FORBOX


para la obtención del certificado emitido por forbox debes:

  1. Realizar la compra con transferencia bancaria o por stripe
  2. En la pestaña CURSOS, tendrás disponible el temario que debes estudiar
  3. Remitirnos un email a info@forbox.es adjuntando número de pedido, así como fotografía del DNI por ambas caras para poder gestionarte el certificado a tu nombre.


Centro de formación FORBOX

Certificado de manipulador de alimentos

  • VALIDEZ 100% GARANTIZADA
  • MULTISECTORIAL Y ALTO RIESGO
  •  ADAPTADO AL COVID-19


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad